[escepticos] Mutaciones (Ernesto, Marmitako)

Pido perdón por el error o inexactitud respecto a lo de si descendemos del
mono, simio u otro animal. En cualquier caso, no importa. Aquel animal del
cual descendemos tiene un 2% (yo dije 1%) del ADN distinto. Supuse también
que había empezado a evolucionar hace 10 millones de años. ¿es razonable
este número?

Si todo es correcto, cambiando el 1% por 2%, salen unas 60 mutaciones
exitosas por generación. Y eso suponiendo que las generaciones son de 10
años. Estableciendo un número de años más realista, el número de mutaciones
sería del orden de 100. ¿no es una barbaridad?

Si me he equivocado, me gustaría que alguien me señalase el error. Los que
dice Marmitako ya han sido replicados por Ernesto.

Saludos

Javi