Re: [escepticos] **ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Jaime Wilson wrote:

> Es cierto, y ademas Hawking tampoco PUDO explicar como se
> desaparecian los helados de su nevera, lo cual hace atractiva
> la teoria de "Los Hombrecillos Verdes."
>
> Saludos, Jaime

   Si te tomas la molestia de leer Historia del Tiempo, veras que
   Hawking si da una explicacion : echa mano de la teoria cuantica de
   la gravedad y con un truco matematico utiliza el "tiempo imaginario"
   para lanzar la hipotesis de que tiempo y espacio son finitos pero
   sin "frontera". Es en el tiempo real , donde el tiempo tendria un
   un punto cero , mas atras empezaria una singularidad, donde no
   podriamos saber que sucede.
   Si te hace ilusion los de los enanitos verdes, yo no pienso llevarte
la
   contraria :-)

   Saludos

   Angel Vazquez