[escepticos] GREGORIO II

>Y GREGORIO NOS SIGUE DELEITANDO:

despues de leerte estoy seguro que te pareces mas al CERDO que al mono

>Tal vez seamos el fruto de un experimento genhtico de un

Si el resultado del cruce es la existencia de seres tan despreciables como
Ud. espero que los extraterrestres no vengan nunca a la tierra.

Si es que existen las razas espero estar en la mas alejada de la suya.

Attentamente, (no tanto)
Jose Uribe
Rosario Argentina
uribe en ba.net