Re: [escepticos] El gregorio y otras hierbas.

Javi escribió:
[ Javi ]

> Tienes razón. Yo soy el responsable de que Eugenio Gregorio esté aquí. Hay
> muchos escépticos a los que les gusta enseñar e intentar que la gente
> aprendar lo que es el rigor y la Ciencia (es mi caso). También hay muchos
> escépticos que se divierten machacando a los crédulos (también es mi caso).
> La prueba de esto es que la news de religión está llena de escépticos (de
> hecho, hay más escépticos que crédulos) y los canales de IRC esotéricos
> (ovnis, mundo misterioso, etc.) suelen tener éxito entre escépticos.

[ Angel ]

	No se si frecuentas   es.charla politica , donde el señor Gregorio nos
inunda con sus reaccionarios mensajes ( esta es la buena noticia, se ve
que en su negocio tiene mucho tiempo libre ). Las opiniones que vierte
en dicho grupo harian las delicias de Le Pen.

[ Javi ]

> Es posible que me equivoque. Si es este el caso, espero que me lo diga la
> gente. Entonces pediré perdón y, como castigo, me suscribiré a Más allá
> durante un año ;-)

[ Angel ]

	¡ No lo hagas ! ¡ La vida es bella ! ( Mejor subscribete a Play Boy ,
	y luego nos la pasas ) :-)

	Angel Luengo

	alf1950 en jet.es

	_ALF_