Re: [escepticos] TablŪn de anuncios

Eloy Anguiano escribió:

> Recuerdo Los Invasores y Espacio 1999.
> Joer, que no soy tan viejo.     :´-(

Yo no solo las recuerdo sino que me acabo de papear un par de capítulos
de Espacio 1999 por cortesía de C+ digital y he de decir:
¡Que pena!
Los recordaba mucho más vistosos de lo que son en realidad.
Obviamente la memoría embellecía unos recuerdos que hoy día resultan un
tanto cutrecillos.
Ahora bien, no desesperemos porque se acaba de estrenar (en EEUU,
obviamente) la versión cinematográfica de otro clásico de tiempos
pretéritos; "Perdidos en el espacio", de Irwin Allen, creo recordar.
¿Se acuerda alguien del robot y del científico rastrero que añoraba los
creps?
La versión en largometraje está recaudando más dinero que Titanic así
que yo no me la perdería. Eso si, siempre que uno vaya más con el ánimo
de entretenerse que con el de ponerse trascendente.
Un saludo.
J. Cancillo.