Re: [escepticos] TablŪn de anuncios

Jesus Cancillo wrote:

> Yo no solo las recuerdo sino que me acabo de papear un par de capítulos
> de Espacio 1999 por cortesía de C+ digital y he de decir:
> ¡Que pena!
> Los recordaba mucho más vistosos de lo que son en realidad.
> Obviamente la memoría embellecía unos recuerdos que hoy día resultan un
> tanto cutrecillos.

Hombre, es normal, hay que pensar que son cerca de treinta años de
diferencia ....

> Ahora bien, no desesperemos porque se acaba de estrenar (en EEUU,
> obviamente) la versión cinematográfica de otro clásico de tiempos
> pretéritos; "Perdidos en el espacio", de Irwin Allen, creo recordar.
> ¿Se acuerda alguien del robot y del científico rastrero que añoraba los
> creps?

Me suena, pero creo que ya queda un poco en mis tiempos cercanos a mi
nacimiento.

Un par de años de diferencia hacen mucho para estas cosas.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |