RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Verdades ? que es verdad ?  no duda vd de las verdades ?  lo que es verdad
hoy mañana puede ser mentira .... Verdades son  en este momento ...mañana
...vaya vd a saber  donde estara la verdad .. a las pruebas me remito
....vea vd  el progreso de la Ciencia ...siempre desmontando una verdad   a
la anterior .... eso es la evoluciòn de la verdad ?

Gracias de todas maneras  No hay verdades absolutas

Gregorio