RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Doctores hay que necios son ...necios hay que doctores parecen ..todos los
Necios ..son Doctores   ... Todos los Doctores no son necios ....
Doctor = Licenciado + tesis Doctoral  ( Tesis Doctoral  = tema especifico +
Tutoria  y lectura y aprobaciòn ) Nada de particular .

Sè algo de eso creame ... Disfrute vd el tìtulo  yo tengo varios que no voy
a hacer pùblicos por si le da envidia .... y  varios negocios ...Los
Titulos por gusto ..Los negocios ( y no el del esoterismo eso es por hobby
y por mi socia ) si no otros mas serios y mas rentables .

Gregorio