Re: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

eugenio gregorio wrote:

> Doctores hay que necios son ...necios hay que doctores parecen ..todos los
> Necios ..son Doctores   ... Todos los Doctores no son necios ....
> Doctor = Licenciado + tesis Doctoral  ( Tesis Doctoral  = tema especifico +
> Tutoria  y lectura y aprobaciòn ) Nada de particular .

Algo mas de fisica de la que usted conoce.

> Sè algo de eso creame ... Disfrute vd el tìtulo  yo tengo varios que no voy
> a hacer pùblicos por si le da envidia ....

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

> y  varios negocios ...

Mejor que no diga nada porque de lo contrario diria una barbaridad.

> Los
> Titulos por gusto ..Los negocios ( y no el del esoterismo eso es por hobby
> y por mi socia ) si no otros mas serios y mas rentables .

Que titulos, el de diplomado en tarotologia???
Venga hombre, si lo que ha demostrado es incultura general.
Y lo de los negocios, pues mejor para usted si son rentables y licitos,
pues mejor para usted.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |