RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

La agresividad es propia de la producciòn de adrenalina , originada por
estimulos externos  que hacen reaccionar los mecanismos de defensa ,
instinto de conservaciòn , defensa del territorio , posicionamiento y
autoestima ...... Todo acciòn  genera una reacciòn proporcional  y
proporcionada .... Todo lo que se envia o se absorbe o se refleja o en
parte se refleja y en parte de absorbe ....ECO ..REFLEXION
.....apliqueselo .

Nota ,. para los que discuten el tamaño del pene .... de los primates y el
hombre ..... La testosterona es una hormona  producto de una glandula de
secreciòn interna  cuya producciòn  esta intimamente relacionada con los
caracteres secundarios masculinos ..... mirarse el pene con lupa es
cosecuencia de la MIOPIA  o de HIPOGENITALISMO

Gregorio