Re: [escepticos] Re: Me? Small dicks are better!

luisrey wrote:

Marmitako wrote

> Tú mismo estás en contra del adaptacionismo a ultranza. Y por supuesto, de
> haberlos habido largos... Los ha habido! Claro que los John Holmes son
> fenómenos de la naturaleza.

Tengo la impresion que pasando de un cierto tamanho ya aparecen los
problemas de hidraulica, o sea, la presion necesaria para mantener una
ereccion razonable crece en proporcion mas que directa al tamanho del
instrumento.
Una cuestion importante que parece "obvia" pero que nadia ha planteado
aun es: por que la naturaleza adoptó el esquema de "penetracion" para la
reproduccion sexual?, cual es la ventaja de este metodo con aquel que
por ejemplo practican los habitantes de la galaxia de los seres de la
luz, donde macho y hembre copulan frotandose las manos?

Mig