RE: [escepticos] ALGUNAS PREGUNTAS SOBRE EL UNIVERSO

Eso mismo sucede con los que estudian las C.Ocultas y los fenòmenos
paranormales ... Nos confundis con Rappel ..Aramis F.  y otros SHOWMAN ...y
en esto hay siglos de estudios y comprobaciònes  y muchos experimentos   y
nos llamais MAGUFOS  ..Tradicionalmente compartimos algo LA INCOMPRENCION
GENERAL .

E.G.

> De: Eloy Anguiano <Eloy.Anguiano en ii.uam.es>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es