RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO: desde luego...

Estoy  de acuerdo en que el aumento de la ESPERANZA DE VIDA  no es
solamente obra de la MEDICINA OFICIAL  sino del cambio de condiciònes de
vida  y mejoras en la calidad de vida , Higiene y alimentaciòn operada en
los paises del primer mundo . La Medicina AGRESIVA  y los FARMACOS
AGRESIVOS  , son muchas veces responsables de la muerte de muchas personas
.

Os recuerdo que en la antiguedad muchos grandes hombres alcanzaron con
MEDICINA TRADICIONAL  edades muy avanzadas ( Seneca 80 años ) ARISTOTELES
( mas de setenta ) etc......  y en China  con su Medicina Tradicional  se
alcanzaban edades de 80 -90 años . Algunas Poblaciònes del Caucaso ( segùn
aseguran  son LONGEVOS  de + 90 años de Promedio y lo mismo sucede con
algunos pueblos Andinos )

LA BIOLOGIA .-
Segùn estudios que se han hecho pùblicos ultimamente asegura poder
aumentar casi indefinidamente la vida en base a unas  sustancias
denominadas  TELOMERASAS  que inhiben las funciònes de los TELOMEROS ....

OTTO NIEHANS
demostrò que  la inyecciòn de tejido embrionario procedente de EMBRIONES
HUMANOS  tiene una acciòn regenerativa sobre los tejidos
la CLINICA LA PRAIRIE ( Suiza ver Internet )  aplica estos mètodos a costes
millonarios , aseguran que procedentes de embriones de Cordero.

FILATOV
demostro la existencia de las BLASTOESTIMULINAS   obtenidas de los tejidos
de la placenta Humana  y de cèlulas placentarias  que han sido  sometidas a
sus procedimientos . Estas sustancias , presentes en la Hidra de  Agua
Dulce  entre otros  y Equinodermos  es la responsable de la regeneraciòn de
tejidos ,  Cicatrizaciòn  etc..... ( dato a evaluar pues no tengo a mano la
bibliografia oportuna .

ANA ASLAN
Con la NOVOCAINA Y LA HEMATOPORFIRINA   consiguio excelentes resultados  en
la regeneraciòn de las membranas celulares

LOS ANTIOXIDANTES

RETINOL - ALFA TOCOFEROL  -ACIDO ASCORBICO Y LIPIDOS MARINOS  se espera
conseguir  reducir el efecto que los radicales libres tienen  en el
envejecimiento celular  .

LA HORMONA DEL CRECIMIENTO
segùn estudios llevados a cabo por Japoneses 8 HORMONA FSH  , ha conseguido
con  efectos secundarios ( algunos de ellos problematicos por su incidencia
en las tumoraciònes )  un rejuvenecimiento espectacular de ancianos
octogenarios .-

LOS ALQUMISTAS
aseguran  poseer el ORO POTABLE  clave de la regeneraciòn celular total y
llave de la larga vida  ( DATO NO CONFIRMADO Y NO EXPERIMENTADO    estudios
realizados por VAN HELMONT  HELVETIUS  RAIMUNDO LLUL  ALBERTO FILALETEO
PARACELSO  E. CANSELIET FULCANELLI Y OTROS  unos por la denominada via
humeda otros por la denominada via Seca y otros por la via mixta los demàs
)

E.G.
NOTA .-
Aunque exista otra vida espero que la Ciencia  pueda aumentar la esperanza
de vida