RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO: desde luego...

Estimado Hermano escèptico-creyente y recièn redimido : Tu luz es muy
reciente  y por tanto , debes de mantenerla encendida con sumo cuidado y
tratar de tener a mano un equipo de emergencia por si se te produce un
sùbito apagòn ...todo ello muy frecuente en las nuevas instalaciònes , por
lo que te ruego inmediatmente  protejas la instalaciiòn contra las subidas
de tensiòn ...

De nada  todo por la Luz
Hidroelectrica

E.G.