RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO: desde luego...

Eugenio desesplico:

>Los Seres de Luz ,  es el nombre que reciben  , genericamente los Seres
>inmateriales  de Conciencia elevada , una vez descarnados ; es decir  en
>unos casos  debemosmde referirnos a los Angeles ( Mensajeros ) ( anggelos =
>Mensajero )  otras veces a los SANTOS  ( seres de reconocida Santidad en
>cualquier tradiciòn ) Maestros Invisibles ( en el caso de las tradiciònes
>Rosacrucianas )  ORIXAS  ( en la Santeria Yeruba )  Bodistavas ( Los Budas
>que siguen en el Samsara oara cumplir su tarea de ayuda ) SUFIS ( tradiciòn
> [...]

Bueno.. Eugenio, no crees que esta vez SI has exagerado un poco?, hombre,
que hayan ALGUNOS POCOS seres de la luz yo hasta me lo creeria, pero tu has
presentado un verdadero cardumen de especimenes, uma manada, un cacho de
seres, un bando que no se de donde lo has sacado.
Dices que reciben este nombre los seres una vez descarnados. Que significa
esto?, que alguien los deja a piel y hueso?, algun frigorifico tiene que ver
con esta matanza?
Disculpa la ignorancia de un leigo.

Mig