RE: [escepticos] Re: NO ES CIERTO: desde luego...

Escucha MIG .- Puedes o no puedes creer . El Nombre de SERES DE LUZ  es un
nombre NEW -AGE  acuñado en SANTA FE USA , para poner de acuerdo a las
diversas creencias que mantienen que estos seres ayudan desde otro plano
existencial a los hombres y que puedes recibir ayuda de  ellos .

EN LA TRADICION HEBREA
ANGELES

PRIMER CIELO .-
MICAEL .-CORRESPONDENCIA -SOL - COLOR -NARANJA .PERFUME EL HELIOTROPO
-PIEDRA DIAMANTE

SEGUNDO CIELO
GABRIEL .- LUNA - COLOR -GRIS Y BLANCO - PERFUME -NENUFAR PIEDRA PERLA

TERCER CIELO.- SAMAEL  COLOR ROJO - PERFUME -CLAVO -PIEDRA RUBI

CUARTO CIELO .- RAFAEL  COLOR AMARILLO PERFUME  JAZMIN  PIEDRA OPALO Y OJO
DE TIGRE

QUINTO CIELO .- SACHIEL  COLOR AZUL  PERFUME -JACINTO  PIEDRA TURQUESA

SEXTO CIELO .- ANAEL .- COLOR ROSADO -PERFUME -PATCHULI
PIEDRA ESMERALDA Y CUARZO ROSA

SEPTIMO CIELO .- CASSIEL  COLOR MORADO O NEGRO  PERFUME
CEDRO  PIEDRA HEMATITE - AGATA - AMATISTA

DIAS .-
DOMINGO -MICAEL
LUNES - GABRIEL
MARTES -SAMAEL
MIERCOLES -RAFAEL
JUEVES -SACHIEL
VIERNES -ANAEL
SABADO -CASSIEL

METALES .-
MICAEL -ORO
GABRIEL .PLATA
SAMAEL .HIERRO
RAFAEL-MERCURIO
SACHIEL- ESTAÑO
ANAEL -COBRE
CASSIEL-PLOMO

Cada uno de estos seres tienen sus horas y sus Genios Planetarios y se
corresponden a las horas del dia y de la noche , sus pentaculos que
aparecen en las CLAVICULAS y en el LIBER ESPIRITUM  ( IDRIES -SHA)  sus
perfumes y sus velas y sus advocaciònes .

PARA MAYOR INFORMACION .- EMMANUEL SWDWMBORG ( sueco )
EL LIBRO DE LOS ANGELES

Es simplemente por ponerte un ejemplo de como trabaja el Ocultismo con los
seres de Luz  en este caso los denominados ADVOCACIONES ANGELICAS .- Dada
la altura de estos seres y su Peligro al invocarles  ( La Magia Pentacular
Hebrea se considera muy peligrosa )  es mejor no hacerlo y tratar con seres
màs pròximos al hombre . Cada Angel tiene sus sello  y sus espiritus  que
le sirven :
Por ejemplo :
MICHAEL
le sirven Huratapel -Varcan -Ray -Zus - Andàs y Cinabal  su viento es el
del BOROEE  y debe de ser llamado a su hora planetaria por el este y
despedido por el Oeste .-

Estamos Hablando de ALTA MAGIA HEBREA  ,,Solo es un simple ejemplo de  la
enorme complicaciòn  de algo que al no conocer en absoluto denominais
ESTUPIDEZ ....Pues tiene mucha complicaciòn  esto que denominais estupidez
y mueve grandes energias  y  es peligroso andarse con estos seres ....

un abrazo MIG

Nota .-  este campo si que lo conozco a la perfecciòn , puedes opinar lo
que quieras , pero te recomiendo que sigas siendo escèptico ..es màs comodo
que poner determinadas coss a prueba .

E.G.

> De: Miguel Angel Velilla Mula <m.velilla en sul.com.br>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es