RE: [escepticos] Pregunta a Luis Rey

El art. 127 del CC español , consagra la INVESTIGACION DE LA PATERNIDAD
incluyendo entre las pruebas , cuyos medios de prueba  no se  limitan ...
tan solo en el caso de la FILIACION MATRIMONIAL  con la limitaciòn del AÑO
 desde el nacimiento  hasta el momento en el que se inicia esta
invetigaciòn . Gracias a la Ciencia  vamos cada uno a saber  de que padre
somos hijos o por lo menos quien no es nuestro Padre ...antes  por eso en
españa se decia .....naciò en casa ....
...se parece a la familia .......

AL MISMO TIEMPO
EL CODIGO CIVIL CC .- Reconoce la igualdad de todos los hijos ante la ley
antes los hijos eran :
LEGITIMOS
LEGITIMADOS ( o reconocidos )
NATURALES
ADULTERINOS
SACRILEGOS
PUTATIVOS
ADOPTIVOS

Ahora todos los Hijos son iguales ante la Ley ..siempre que sean hijos de
uno ... eso evitara que se paguen muchas pensiònes alimenticias  a hijos
presuntos  y que  los patrimonios y apellidos vayan  por linea de sucesiòn
sanguinea .. Los Niños seràn NIÑOS CERTIFICADOS O NO CERTIFICADOS

E.G.

----------
> [...]
> 70, y en los anteriores, la Maternidad, dentro de cuyo conjunto se
> encontraba el hospital, estaba regido por una orden religiosa que acogia
> embarazadas solteras que no tenian el apoyo de su familia. Se trataba de
una
> situacion cultural que, por suerte, ha desaparecido. Al menos, me parece
que
> ya resulta muy infrecuente y hasta me resulta dificil explicarlo. Es que
> parece de serial radiofonico. Jovenes emigrantes empleadas en el servicio
> domestico, con su familia lejos y que se encontraban solas en Barcelona.
Si