[escepticos] ***Me? Small dicks are better!

>[Luis Rey]
>Esto es relativo por supuesto, porque conozco a muchas mujeres a las
>cuales
>un pene demasiado grande les 'hace daño'.
>
>[Mercader]
>¿MUCHAS, MUCHAS, Sr. Rey?  Le transmito desde ahora mi más efusiva
>felicitación y mi envidia más negra.   :´(

Y aquí un pequeño paréntesis  sexista... Desafortunadamente ni era el mío
ni eran mías las relaciones con ellas...Triste, pero no puedo mentir.
Con mi 'tamaño' y los tiempos que transcurren del "Full Monty" hay que
hacer acopio de sentido del humor.
Esto me hace recordar "¿Qué he hecho YO para merecer ésto?" Después de
todo, estoy seguro que todos los de la lista nos sentimos de 'tamaño
descomunal'... De una forma u otra. Con 15 cm o 12.

Y si no, pues para eso tenemos (o teníamos) a John Holmes.
¿Cuantos aquí han visto las maniobras hidráulicas de Ginger Lynn con ese
'pobre' desgraciado???
Para aquellos con problemas, solución número uno:  recortar foto personal y
pegarla sobre pantalla de video las raras veces en que se le ve la cara
(total, se mueve más bien poco y sus facultades expresivas faciales son más
bien... Limitadas).
Solución número dos, comprar la reproducción en látex 'sensitivo' "John
Holmes" en su sexshop cercana y regalársela a la mujer amada con foto
personal (de ser posible de cuando uno tenía veinte años o menos).

Tengo más soluciones para gays, onanistas varios y
sadomasoquistas...También para religiosos (acompañadas de cantos
gregorianos). En caso de alguien necesitarlas.

Remedio perfecto para misticismos y self-delusions.

Por cierto las feministas han corrido la voz por aquí de que el dicho aquél
de que'las mujeres no saben aparcar' se debe a que toda la vida les habían
hecho creer que 10 centímetros eran veinticinco!

Luis Rey

Visit my website on  http://www.ndirect.co.uk/~luisrey