RE: [escepticos] ***Me? Small dicks are better!

-----Mensaje original-----
De: luisrey <luisrey en ndirect.co.uk>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado, 25 de abril de 1998 10:01 a.m.
Asunto: [escepticos] ***Me? Small dicks are better!

>[Luis Rey]
>Esto es relativo por supuesto, porque conozco a muchas mujeres a las
>cuales
>un pene demasiado grande les 'hace daño'.

X-DDDDD X-DDDDDDDDDDD

>Por cierto las feministas han corrido la voz por aquí de que el dicho aquél
>de que'las mujeres no saben aparcar' se debe a que toda la vida les habían
>hecho creer que 10 centímetros eran veinticinco!

X-DDDDDDDDDD X-DDDDDDDD X-DDDDDDDDDD

J*er vaya díaaaaaaaaaa :-DDDDDD Parad ya con el tema de los penes
simiescos que cuando vaya al zoo y me acerque a la jaula de los chimpancés
me va a dar algo. :-DDDDDDDDDD

Sorry, pero es que hoy no me he podido aguantar, esto parece una lista de
chistes :-DDDDDDDD

Luis Rey

Saludetes :-)

roberto bueno