[escepticos] RE: Gregorio no para

Me había sumado al grupo de personas que quieren pasar de usted pero, como me
temía, usted considera el ostracismo un honor.
Es propio de gente de excasas entendederas confundir el tocino con la velocidad
y por eso tiene usted la tendencia a asimilar ostracismo con honores.
Tranquilicese y tenga por seguro que todos nos tomamos sus manifestaciones con
la debida seriedad. Todos estamos convencidos que usted dice escalofriantes
payasadas sin sentido lo que ocurre es que no sabemos si estaría usted mejor en
una barraca de feria, haciendo algo útil, o en el cubo de la basura para no
molestar.

Ya que ha decidido continuar enviandonos una ingente cantidad de chorradas a
nuestros correos electronicos, a pesar de nuestros desvelos por que se vaya a
hacer puñetas y molestar en otro sitio, podría tener la delicadeza, si no es
molestia, de seguir deleitandonos con sus estupideces con una cantidad menor de
mensajes y ahorrarnos la molestia de tener que eliminar tantos mensajes.
También, ya puestos a pedir, estaría bien que afinase mas en sus
"razonamientos"  y nos obsequiase con sandeces ingeniosas o con estremecedores
descubrimientos que hagan levantarse de su tumba al mismisimo Aristóteles.

De todas formas, ya que está aquí, le convendría intentar aprender algo de los
que saben mas que usted.

Por esta lista han pasado personajes estrafalarios y descerebrados pero siempre
nos superamos y gracias a usted hacemos realidad el: "más difícil todavía"

Nada Gregorio, tomese una tortilla de valiums y adelante.

Un saludo al resto de colisteros

Javier Esteban