[escepticos] RE: Mensaje mío de religión

> considero que los no creyentes son más inteligentes. Y, puesto que la
> inteligencia viene en parte de la genética, los creyentes son
> genéticamente
> menos inteligentes o, si quereis, más tontos.

[Ángel] A esta altura, Ernesto se pega un tiro en los genitales :-) O sea
que
latontez del culo de los creyentes esta radicada en sus genes?

[Ernesto] Ufffff. Tengo el dedo cansao de disparar. En fin, podría soltar
una larga parrafada pero totalmente repetitiva. En fin, solo haré un
comentario pequeñito. Entre los superdotados y genios (aquellos que hacen
muy pero que muy bien los tests de inteligencia) tengo entendido que hay la
misma proporción de creyentes en Dios que en el resto de la sociedad, o
incluso más. En cuanto a la genética del cociente intelectual, bueno, el
tema ha sido tan trillado en esta corrala...

Saludos cansados.

Ernesto J. C.
Homo webensis (web escéptica):
http://www.interec.com/hwebensis