RE: [escepticos] "esplicaciones y espulsiones" de la Lista

Estimados Contertulios :  No pretendo ni intervenir  ni contestar , me es
suficiente con ESTAR PRESENTE  en las discusiònes como OYENTE  pues
escuchando se APRENDE  . En cuanto a lo de intervenir  prefiero yo aprender
de vosotros y callarme lo que yo se y que veo no quereis compartir , puès
en el silencio y sin contradicciòn , vuestras privilegiadas mentes me
enriqueceràn  en la misma medida  que puedan trabajar en vuestro sepulcral
reducto , sin ser molestadas . La Mia sumamente receptiva  estara
escuchando  atenta , para seguir de cerca algunas magistrales
intervenciònes , fruto de las reflexiònes de algunos componentes de  la
lista  ( màs o menos polèmicos pero sin duda brillantes ) que mi corto
entendimiento no està en condiciònes de debatir pero si de entender y
asimilar  . Asì me convertirè en la medida que me dejeis en paz en  Listero
OYENTE  ; es decir alguien a quien habeis privado del uso de la palabra y
no se desgasta  escribiendo , pero que sabra aprovechar sin duda , lo que
pensais y escribis vosotros , fruto de hondas reflexiònes y estudios
resumido en la lista en pocas pàginas .

En Fìn todo un chollo .... Aprender y disfrutar en silencio y enriquecerme
intelectualmente , sin desgastarme las neuronas  , y recibir condensado y
resumido  todo el conocimiento fruto de la experiencia intelectual de
mentes privilegiadas  y sin necesidad de compartir mis propias experiencias
. El sueño de un Ocultista ... Aprender desde la oscuridad las verdades de
la Luz .

E.G.