RE: [escepticos] "esplicaciones y espulsiones" de la Lista

Mig,
estoy de acuerdo contigo sobre tu opinion sobre
Greggy.
Deberia comprarse un frasco de ubicatex....
Pero, y es aqui donde viene el pero... Todo lo que mencionas
no es motivo suficiente para llamar a la guardia nacional..
No es posible que nosotros, escepticos de este mundo
no seamos capaces de razonar y llamar a la razon con pocas
frases. La fuerza es el arma de los credulos !
Gregorio alimenta mi sed de esceptisismo.
Glurp!
:-)))))
Eddy

[mig]
>No es tan descabellada. Tu no hablas, ladras, lo que dices no tiene pies
>ni cabeza, no se comprende de donde quieres salir y a donde quieres
>llegar.
 Se nota que has leido un monton de libros y revistas, has
>agarrado las palabras mas llamativas, las has juntado y has hecho una
>ensalada con la que seguramente dejas asombrados a tus "clientes" en las
>sanaciones. Repites las palabras con el intuito de "asombrar" a la
>audiencia con tus conocimientos, pero todos aqui se dan cuenta que tu no
>has entendido la pregunta, no has entendido la respuesta, no has
>entendido lo que tu mismo has escrito y finalmente no has entendido por
>que te critican.
 Vives en un extranho mundo fantasioso rodeado de seres