RE: [escepticos] "esplicaciones y espulsiones" de la Lista

Todo aquel que pierde la compostura , pierde parte de  su razòn .
La fuerza de la razòn es discutible  RAZONANDO . La Razòn de la Fuerza no
admite discusiònes  es cuestiòn de aplicar la fuerza bruta al que razona .

Todo intolerante   es un Fascista  ..Los Nacionalsindicalistas ..No somos
Fascistas  ( El Fascio es obra de B. Mussolini ) el Nacionalsindicalismo es
obra de J .Primo de Rivera ( No somos Franquistas  ni fascistas ) y somos
personas  tolerantes ( El Nazismo inventado por A. Hitler Mein Kampf   no
tiene nada que ver con el nacionalsindicalismo ) .
Los Totalitarismos de Izquierdas ( STALINISMO -LENINISMO -COMUNISMO EN SU
VARIANTES MAOISMO  ) son igualmente INTOLERANTES  que los que denominais de
Derechas .

Lo ùnico que en su base les distingue es que el materialismo dialèctico
parte de la premisa mecanicista de un mundo sin causa primera y Los
denominados Fascismos  justifican el Poder  precisamente en esa causa
primera de la que toman el poder como una estructura tan absoluta  como esa
misma concepciòn de esta causa primera .

Las posturas Totalitarias  y represivas  no tienen ideologia definida  como
tampoco las creencias  .  Ser esceptico por ejemplo es una postura ante la
vida que es compatible con  un cierto sentido mistico-religioso  o Politico
 de izquierdas o de derechas .

MIG   Tu capacidad de razonar es inversamente proporcional a tu capacidad
de Colera .... la Còlera y la intolerancia son los principales enemigos de
la razòn ....  EXPULSATE A TI MISMO  ... es lo mejor que puedes hacer .

E.G.