RE: [escepticos] RE: LA NATURALEZA Y NECESIDAD DEL SENTIMIENTO

Estimado amigo : Te hablaba de memoria el Otro dia , pero voy a tratar de
encontrar en C Research el articulo correspondiente . De todas maneras
estos experimentos con el Poligrafo y el EEG  , demuestran que las plantas
cuanto menos tienen sensaciònes , parecidas al Terror  Pànico o mido  y al
placer . Creo que esto esta Justificado por Instinto de Conservaciòn .
Estamos hablando de Plantas como Seres inferiòres y nos olvidamos que estas
plantas que siguen aquì algunas de ellas desde la era Primaria HELECHOS y
CRIPTOGAMAS  , se han evolucionado y especializado  dando lugar a plantas
Fanerògamas , creando especificidad de aromas para  atraer a insectos
determinados  y colores y defensas ( espinas ) para impedir ser devoradas
por depredadores ) otras como la  Sequoia  son capaces de vivir 2.500 años
y otras como el bambù puden crecer 30 cmts por  dia .

En el munndo de los protozoos  la ùnica diferencia entre un  animal
protozoario   y un vegetal , es la presencia de Cloroplastos  en el Vegetal

Por lo demàs son iguales y tienen movimiento propio las plantas ( algas
microcrocopicas  y el Plancton vegetal .

Estoy convencido que existe un motor comùn en la Evoluciòn ( LA CONCIENCIA
)  Capacidad de reconocer el medio exterior y de autoreconocerse  y
replicar  y que este motor  Comùn  , permite  de un lado   trasmitir a los
descendientes  las experiencias anteriòres ( conciencia Genètica  ) a
travès de la informaciòn Genetica  y por otra al individuo , reaccionar  a
determinados estimulos  o cambios de presiòn temperatura   etc......
inclusive variar su metabolismo y adaptarse a condiciònes nuevas .

Las Plantas no optaron por la ambulaciòn  puès prefirieron  la seguridad
del medio   y la colonizaciòn de este  y  de alguna manera cambiaron
movimiento  por seguridad ( No preveyendo seguramente la existencia del
hombre ) .  Es notable sin embargo que   algunas plantas  parecen màs
evolucionadas que otras y  su existencia và directamente encaminada a la
alimentaciòn de las especies de Orden superior ( Herviboros ) y otras los
CEREALES  y EL MAIZ  ,  que no tienen sistemas reproductivos ni anemofilos
ni entomofilos  , parecen ser el alimento de los hombres y de los pàjaros .

Las Frutas necesitan de los herviboros y rumiantes para sobrevivir . Estos
al defecar    defecan las semillas de los frutos , una vez digerida la
pulpa , y en  las defecaciònes  và la semilla debidamente abonada , que
daràlugar a otro arbol .

O La conciencia  esta interactuada y conectada  o no es posible que
fenòmenos tales como  LA SIMBIOSIS  .PARASITISMO -INQUILINISMO -
etc---- Que exigen la colaboraciòn voluntaria o meramente consentida de dos
especies   ) EXISTAN AL AZAR  .  O   LA CONCIENCIA ESUNIVERSAL Y ESTA
INERACTUADA Y PARTICIPADA o  una CONCIENCIA SUPERIOR   lo ha previsto todo
. O La Suma de las Conciencias Individuales  en su interacciòn  mantiene
sorprendenetes dialogos .

E.G.