[escepticos] RE: [escepticos] ¿Es el Guernica obra de arte?

	Pues si, que se haya fotografiado todo el proceso, me hace sospechar que
el Guernica fue obra de arte desde que lo encargo el govierno republicano
en el exilio (¿En Mexico?). que los bocetos se idolatren me lo confirma.
	De tener que elegir salvar los obras completas de Mortadelo y Filemon o el
Guernica (o la obra de Picaso si me apuras), eligiria a Mortadelo, porque
tambien es arte, y llego a todo el mundo con toneladas de carcajadas.
	Me parecio una pasada la historia del traslado al reina sofia y la
batallita con el bubengeiner. Pero que no se os ocurra dudar de su calidad,
 pues por efecto avalancha todios se os echara encima. Hay un cuadro
parecido (¿de Candiski?) un caballo salta en medio del cuadro el jinete nos
mira con antorcha que ilumina.
	Hubo un pintor (Mas bien dibujante), ESCHER Este si era artista (y
arquitecto), lo descubri hace pocos años de casualidad (En libros de
ocasion del Corte Ingles), sus cuadros son puntillistas y no de brocha
gorda, nada inspirados sino matematicos, por si hay alguien que no sabe de
que ablo las subi a www.arrakis.es\~uno1dos2\escher. De este tio nunca oi
hablar ni exposicion ni na.
	Por cierto, yo no se hacer ni una o con canuto, el dibujo es una ausencia
en mi formacion, pero me considero un buen critico.