[escepticos] Re: ¿Es el Guernica obra de arte?

Emilio Hdez. wrote:

>         Pues si, que se haya fotografiado todo el proceso, me hace sospechar que
> el Guernica fue obra de arte desde que lo encargo el govierno republicano
> en el exilio (¿En Mexico?). que los bocetos se idolatren me lo confirma.

Solo una precision: el gobierno español legitimo en aquella epoca (años
37-38) era
todavia el republicano, con capital en Madrid y reconocido por todas las
naciones,
salvo Italia, Alemania y alguno mas. Los fascistas ocuparon Madrid en
abril del 39
y despues vino lo del exilio.

  J M

       Jose Miguel Santos Espino

  Departamento de Informatica y Sistemas
 Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

 email: jomis en dis.ulpgc.es
 phone: +34 928 458 742
        +34 909 689 231
begin:          vcard
fn:             José Miguel  Santos Espino
n:              Santos Espino;José Miguel
org:            ULPGC
adr:            Departamento de Informática y Sistemas;;Universidad de Las Palmas de Gran Canaria;Las Palmas de Gran Canaria;Islas Canarias - Canary Islands;35017;España - Spain
email;internet: jomis en dis.ulpgc.es
tel;work:       +34 928 458742
tel;fax:        +34 928 458711
x-mozilla-cpt:  ;0