Re: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

>   2050 o más
>  No hay una utilidad económica que sugiera tan enorme gasto. Además,
> se
> está cuestionando hasta el beneficio científico de la estación orbital
>
> si se lo compara con las sondas no tripuladas.

Pues a mi se me ocurre una razon : la supervivencia de la especie.Al
habitar solamente en un planeta, corremos el riesgo de que un choque con

un gran meteorito , nos haga desaparacer por completo. En cambio si nos
extendemos
por varios satelites y planetas , las probabilidades descienden en forma
geometrica.

> 2150   Por razones parecidas a las anteriores.

Idem.

> 3000

Viaje solo hacia el futuro. Hacia el pasado imposible.

Saludos

Angel Vazquez