Re: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

1. Colonia extraterrestre.			2010
2. Viaje interestelar tripulado.		2050
3. Viaje en el tiempo.			Jamais
4. Clonación humana.			YA! no sé quién, pero seguro que lo han hecho
5. Dominio del genoma.			2100
6. Cura contra el cáncer.			2020
7. Solución a la muerte.			2100 Va ligado al genoma, pienso...
8. Fusión nuclear rentable.		2020 Pero, será rentable???
9. Comunicación telepática.		Eso es CF!
10. Máquina inteligente.			2025

>Aclaraciones:
>- por "colonia extraterrestre" entiendo un asentamiento humano,
>más o menos permanente, en la Luna, Marte o cualquier otro pedazo
>de roca flotante.
>- por "dominio del genoma" entiendo la expresión de una teoría
>general que explique eficazmente la arquitectura de los seres
>vivos y que permita en la práctica la creación artificial y a
>voluntad de organismos de cualquier clase.
>- por "solución a la muerte" entiendo cualquier técnica que
>permita evitar la muerte humana por envejecimiento (no por
> [...]

Espero que nadie lea esto dentro de 50 años... que vergüenza!!!

Saludos

Osvid'98, Óscar D. Sánchez
osvid en arrakis.es
osanji en alumni.uv.es