Re: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

Me parece que vuestras respuestas son las propias de gente tan joven,
tan joven, tan joven...que creen que "el mundo se hizo en dos dias".
¡Ojala me de tiempo de ver cumplidos algunos de los objetivos deseables!

> 1. Colonia extraterrestre.   2050

> 2. Viaje interestelar tripulado.  2200

> 3. Viaje en el tiempo.   Esto es mas fácil...si es al pasado. En España lo estamos viviendo desde el 3 de marzo de 1996.  Según las leyes de la física, me abstengo.

> 4. Clonación humana. 1998 (clandestina)

> 5. Dominio del genoma. 2300

> [...]

  Me ha hecho pensar, y esto me divierte. ¡Bienvenido a la lista, Jose
Miguel!
  Saludos
  Elisenda
º