RE: [escepticos] $$conclusión: el cerdo viene del "neardental"]

Srta Sacha :partiendo de la base  de que los cruces entre monos u hombres
son inviables  por via normal sin intervenciòn de ingenieria genètica
tampoco los cerdos pueden cruzarse con los hombres  , pero se pueden hacer
experiencias de Ingenieria genètica   que permitan llevar a cabo CERDOS
TRASGENICOS .

En el supuesto caso de que no yo , si no vd , se cruzase con un cerdo macho
, deberia antes de lavarlo con cuidado , para evitar molestos olores ,
despuès , emascularlo que es mas comodo que  la copulaciòn con  220 kgs
encima , podria morir en el experimento ... seguidamente esperar un parto
multiple ... y seguidamente verificar la Pata de los chiquitines   ..si son
pata negra seràn mas caros   , y jamoneros a esos tras lalactancia
deberia vd de darles bellota  y a los otrps  si son blancos  Pienso .....
seguramente se daria un caso de cerdi-niño  que tendria un cierta actitud
escepica  heredada de su linaje materno  y
un caracter desagradble y propenso al gruñido , su carne seria excelente y
seguramente tendria màs curvas  y a lo mejor hasta cintura y pelo moreno o
rubio  .... depende de la progenitora ...

Declino amablemente su ofrecimiento de hacer el experimento que me propone
, la creo sin duda màs preparada  para ello por
 su cualidad de CIENTIFICO  .Podrà tomar seguramente,apuntes y notass màs
interesantes y sacar experiencias   muy ùtiles para su Tesis .

Nota .-
NO HAGO ESTE EXPERIMENTO Y LO DECLINO EN VD PORQUE EN MAGUFOLANDIA .... ya
se llevò a cabo este experimento   con CIRCE  que como sabe convirtiò a los
marineros en Cerdos  y  parece que no lo pasaron bien .....tras una noche
de amor  acabaron comiendo bellotas.

E.G.
----------
> [...]
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: Re: [escepticos] $$conclusión: el cerdo viene del "neardental"]
> Fecha: lunes 27 de abril de 1998 3:56
>
> En el mensaje que reproduzco más abajo ha demostrado usted admirablemente
que
> si fuera cierto que descendemos del mono podríamos cruzarnos con ellos y
> entonces seríamos la misma especie con lo que realmente no hay evolución.
>
> Dicha demostración sería aún más devastadora y convincente si nos
mostrara el
> resultado del cruce entre usted y un cerdo.

SERPIENTES
DE