Re: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

Jose Miguel Santos Espino escribió:

> Hola.

> Esta es la lista de avances que propongo:
>
> 1. Colonia extraterrestre.
Pongamos 2040, ya que así tengo alguna posibilidad de verlo.
> 2. Viaje interestelar tripulado.
Largo me lo fiais. Digamos 2080.
> 3. Viaje en el tiempo.
Para nuestra desgracia hace mucho que viajamos en el tiempo, eso sí, a
60 minutos por hora hacia adelante.De otra manera no lo creo.
> 4. Clonación humana.
2005
> 5. Dominio del genoma.
Esta no la he entendido.
> 6. Cura contra el cáncer.
Esto es muy vago, hay cientos de cánceres distintos y no se parecen ni
de lejos.
> 7. Solución a la muerte.
Hay un tipo por ahí que dice que en el Big Crunch la humanidad será
capaz de recomponer la información entera de todos los humanos
fallecidos con sus recuerdos y todo. Viva la inmortalidad.
> 8. Fusión nuclear rentable.
Esta si es interesante. Hace 20 años decían que aún faltaban 20 años,
así que ya nos toca, ¿no?. Pues no. Pongamos otros 20 y lo dejamos en
2018.
> 9. Comunicación telepática.
Ni de coña.
> 10. Máquina inteligente.
Ya me conformaría con más humanos inteligentes. Venga, 2060

Un saludo
J. Cancillo