Re: [escepticos] Sensacional descubrimiento en las Pirámides de Egipto

Pablo Plasencia dixit:
>     Recientes descubrimientos en la Gran Pirámide de Egipto amenazan con
>modificar totalmente la concepción que teníamos de su función en el
>antiguo egipto.
> [SUPRIMIDO]

Bienvenido!! creo que entras con el espiritu adecuado. Parafraseando a
Dante: "Los que entrais aqui sin sentido del humor, dejad toda esperanza"
  Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela