[escepticos] None

Subject:=?iso-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_doñana?

>	Hoy en la dos salio Toharia, no me estraña que no lo tragen los ecolo.,
>casi les tira la catastrofe, es un realista, en mi opinion el acido es lo
>peor, pero que no es eterno, neutralizable por amoniaco, sosa o cal,  y los
>metales "a la tierra lo que es de la tierra", la contaminacion del acuifero
>ya podria estar contaminado por la veta natural de la mina.

        Hola:

        Pero tanto sulfuro como habia en la balsa se puede oxidar que si le
añadimos un poco de cobre (abuntante en estos tipos de yacimiento) tenemos
sulfato de cobre que durante años se ha venido utilizando como insecticida,
o mata todo, no especifico.

        la veta natural produce agua de no muy buena calidad pero que es
pasable al lado de los miles de toneladas de agua pesima que se han esparcido.

        El problema es que el nivel freatico esta muy alto y no hay tiempo
que la infiltracion fije los metales pesados en las arcillas.

        En cuanto a lo de "a la tierra lo que es de la tierra" esta
catastrofe a escala geologica ni se va a notar pero a la escala humana (o
sea economica, me temo que si)

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas