RE: [escepticos] Encuesta-entretenimiento

Yo escribi hace unos dias...

>[ Oscar D. Sanchez]
>1. Colonia extraterrestre. 2010
>2. Viaje interestelar tripulado. 2050
>3. Viaje en el tiempo. Jamais
>4. Clonación humana. YA! no sé quién, pero seguro que lo han hecho
>5. Dominio del genoma. 2100
>6. Cura contra el cáncer. 2020
>7. Solución a la muerte. 2100 Va ligado al genoma, pienso...
>8. Fusión nuclear rentable. 2020 Pero, será rentable???
>9. Comunicación telepática. Eso es CF!
>10. Máquina inteligente. 2025

Y Mercader dijo...

>[Mercader]
>
>[Mercader]
>¡Nos han descubierto! Somos clones el uno del otro. Ya no lo podemos
>ocultar por más tiempo.  =8-O

Es evidente que somos clones!!! con lo cual nuestra prediccion para la
clonacion se ha cumplido: uno a cero...todo el mundo se ha dado ya cuenta :)

Bueno, bueno, quiza haya que hacer algunas matizaciones... y es que he sido
voluntariamente optimista, (que se le va a hacer he nacido asi... por eso
estudio fisica en vez de una ingenieria y sigo sin un duro y sin novia)...
asi que aqui va la version pesimista...

1. Colonia extraterrestre.
	2050 con fines militares
2. Viaje interestelar tripulado.
	imposible
3. Viaje en el tiempo.
	imposible
4. Clonación humana.
	1998
5. Dominio del genoma.
	2300 y solo parcial... demasiado complejo
6. Cura contra el cáncer.
	2075
7. Solución a la muerte.
	imposible... quiza prolongacion larga de la vida para una elite social
8. Fusión nuclear rentable.
	2050
9. Comunicación telepática.
	nunca... pero un magufo dice que es posible y la gente se lo cree
10. Máquina inteligente.
	ya hay una (perdon dos) francisco mercader y yo mismo... sin coñas... 2200

por supuesto puedo ser aun mas pesimista (un whisky con soda, sam!)... y
pensar que todo esto se va a ir al carajo en breve... o que las
multinacionales superan en poder a los estados y nos montan un estado
policial... o que e.g. se clona a si mismo... o yo que se! :)

hala, saludos a francisco y a demas colisteros!

aurvuá

oscar d. (aedo en irc)

Osvid'98, Óscar D. Sánchez
osvid en arrakis.es