[escepticos] mi velocidad de la luz

	EG TIENE RAZON

	Cojed un laserillo y montalo en motorcillo, visto desde arriba parecera
una espiral hipnotizante, ¿no?.
	Cuando tope con la orvita de Pluton, direis (con cierto retraso): " !O¡,
mira una  luz mas rapida que la luz, y fijate la relatividad es cierta; hay
una contracion en su espacio y giro 90º, ahora es perpendicular a nuetro
radio" ¿no?
	ESTE ES EL TRUCO DE ESTA ILUSION OPTICA.
	El truco es demasiado evidente aun, voy a enmascararlo algo mas, Cogemos
Pluton y le ponemos una pantalla de cine, en su lado de avance, sobre esta
se vera un puntito que sube a cierta velocidad, porque "atropella" la
espiral (pluton se mueve),(os puse un espejo frente a pantaya para que la
vieseis, una wwww)    pero esta velocidad la puedo variar con el
motorcillo, ¿no?,        incluso puedo hacer que baje, y diriais "¡El
tiempo va al reves! ¿no?
	No me vengais con la redondez de la orbita ni de la espiral, es un suceso
muy rapido y se considera rectilineo, ademas se anulan los errores.
	¡A!   pero claro esto solo funciona en pantalla de cine, no en ovni con
agujerito en el suelo,  ademas en el ovni le tirabamos un pulso laser
torcido ( inclinado a su direcion, para que el marciano lo viese vertical),
   al ovni impulsos, aqui continuo, pero como espiral cada direcion un
impulso.  Y aqui me pillais el truco, imaginaros que los fotones tienen
rabo que indica su autentica direcion, aunque la pantalla y el rabo son
paralelo, inciden en inclinado. Esta es la diferencia entre la velocidad de
la luz y la velocidad de la proyeccion. El puntito que se ve mover es luz,
pero esta velocidad no es la de la luz. ¿Vais cojiendolo?.
	Por la misma que me desechais el  expe. de cine pluton, porque aun
teniendo el rabito bien, su trayectoria aparente a la pantalla es torcida.
Pues yo invalido el experimento del laser torcido, porque aunque la
direcion sea genuina, perpendicular al suelo y techo, su rabito esta
torcido, esta es una luz truqueteada.

	El marciano dispara laser al techo frete a nosotros pero a distancia, el
lo ve vertical, vosotros veis hipotenusa, y al terminar toda vuestra teoria
os digo: "Pues el ovni esta tan quieto como vosotros, fui yo quien os gire
mientras mirabais".

	Aun asi me falta explicar muchas cosas,
¿Puede el marciano imitar la luz truqueteada (La que le mandabamos por el
laser torcido, la que le entraba por agujero en suelo),  Respuesta NO, si
quiere igual direcion que use vertical, pero sera mas rapido, si lo inclina
= tiempo a techo.
LA LUZ NO ES RELATIVISTA, SU COLOR ES EL NUMERO DE ONDAS POR SEGUNDO.
	M&M, La idea
del experimento es que el sol se mueve, y la tierra gira, malo sera que
coincida movimiento y eje giro, si no es asi a una ora nos moveremos mas
que 12 despues, esto equivale a montar en un ovni que varia su velocidad,
M&M se preguntaban que le pasaria a la velocidad de la luz en estos casos,
como no hay reloj que mida unos metros de luz, usaron dos ramales en "V"
(En realidad en "X"), uno se supone influido por le movimiento y otro que
no y se usa de reloj,   desdoblaban un color con un cristal (No tenia
laser) una parte al reloj y otro al ramal de combate, al revotar en sendos
espejos se recostruye color, si coinciden crestas => luz , si no coinciden
=> oscuridad.  no se precisa precision en la longitud de los ramales,  En
la presunta variacion de movimiento  (presunto eter) podria motivar
variaciones en los tiempos de llegada de crestas, y veriamos variacion de
luz, o circulillos que se acercan/alejan, o persiana/gris, (cualquier
vibracion o dilatacion tambien).   Parece que no hay variacion ¿hasta aqui
bien?
Supongo que se deja quieto menos de 12 horas comparando,              si no
varia se gira y repite.                      ¿pero que ocurre mientras se
gira sobre el centro (de gravedad) de la "V"?
Segun vosotros:
1º c=cte.  y ya no se seguir, haber si lo sueño, ir poniendo un ramal hacia
arriba, ¿Se os encoje el ramal que gira? (paradoja de pi en tiovivo?, el
caso es que lei la existencia de un giroscopo de estado solido, (laser por
anillo de fibra optica)
siguiendo con M&M, ni idea de porque no cambia interferencia, de mis
opciones de ayer se podria aprobechar la idea. quizas sea "parcialmente
relativista". sera cuestion de trucar hayer F=c'+-V .

	Lei que en el vacio de la tele los e-, van a ¿10? klm/s,  en el silicio
metros/s,  y no se si esta es la velo. de la corriente, en este caso
entrariais en contradicion si muevo la tele deprisa,   caso del concord y
su piloto/cola.

	¿Que trata de distraer esta teoria?
	¿Donde se metio el planetario?