Re: [escepticos] RE: Ajedrez e inteligencia

>[Vicente] A nivel físico, el ejercicio potencia la musculatura, de todos
>modos parece evidente que hay personas que por mucho ejercicio
>que hagan no llegarán a parecerse a Schwarzeneguer,
>
>[Ernesto] Jean Claude Van Damme (o como se llame; me da asquito) era un
>niño debilucho y enfermizo que decidió ponerse cachas para que no le dieran
>más collejas en el colegio. No se puso tan mazas como Chochenaguer, pero ¿y
>si paró ahí porque no quiso más? je, je.

        Hola:

        Yo estoy con Ernesto, yo por ejemplo en 7 de EGB las pase canutas y
suspendi la carrera del kilometro (13 vueltas al patio). Ahora eso me da
risa, ya que empiezo a calentar a partir del kilometro 7. Y me dedico a las
populares (8-15 km) y a los ultramaratones en verano, subida al Veleta (50
km con 3000 metros de desnivel) a pata por supuesto.
        Yo salia a entrenar con Juan Jose de los Angeles y nunca destacaba
como para pensar que al final ha terminado haciendo el Giro y el Tour de
Francia en año pasado, y este año es una esperanza española de ganar etapas.

       En fin en deporte todo es ponerse.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas