RE: [escepticos] RE: Ajedrez e inteligencia

>[Ernesto] >No: lo único que tiene sentido es decir que tal o cual cosa
aumenta la
>inteligencia de la gente. El resto es hablar del sexo de los ángeles
>(o de las ángelas).

[Vicente]
Pero no la aumenta necesariamente en la misma medida, algunos harán grandes
progresos y llegarán a maestros y otros no pasarán de medianitos con el
mismo entrenamiento, unos terminarán una carrera brillantemente y otros no
pasarán de 1º de Bup ni a tiros.

>[Ernesto] Jean Claude Van Damme (o como se llame; me da asquito)

Déjale hombre, de algo hay que vivir X-DDD

>era un
>niño debilucho y enfermizo que decidió ponerse cachas para que no le dieran
>más collejas en el colegio. No se puso tan mazas como Chochenaguer, pero ¿y
>si paró ahí porque no quiso más? je, je.

[Vicente]
Ni la musculatura, ni la osamenta, ni la cara, ni el intelecto, hay cosas
que por mucho que nos esforcemos no cambian en la medida de nuestros deseos,
somos constitucionalmente diferentes, ahí está la gracia, si no sería muy
aburrido.

Un saludo.