RE: [escepticos] **[para Emilio] RE: mi velocidad de la luz

Emilio escribió:

> Lo dice mucha gente, debe ser verdad, he de tener "fe" en ellos y aplicar
>las formulas, aunque no sepa de donde vienen,   ( 2P2+k2 x 1kdt =1000i ).
>Que soy un anarcortografico ya lo dije en mi presentacion.  Que no se nada
>tambien lo se, pero por lo menos coincidireis en que son coherentes mis
>dudas, quiero entender y no puedo, lo intento.

Estimado emilio, tus ideas serán todo lo coherentes que tú creas o quieras,
pero la manera de expresarlas invita a no considerarlas como tal. Si en tu
mente las ideas se desenvuelven como en tus escritos, entiendo que no puedas
entender la relatividad. Quizás es porque yo soy demasiado torpe para
entender tus sugerencias. Lo del láser espiranoico, si me lo explicas así
como si fuera un niño chico, a lo mejor lo encuentro coherente y todo.

un saludo
"Somos seres racionales de los que toman las raciones en los bares"
 Siniestro Total
Pedro J. Hernández
pjhdez en post9.tele.dk
**LA WEB DE PEDRO J**: