[escepticos] RE: [escepticos] ¿Por que la nieve tiene 6 brazos?, iguales simetricos y planos

Juan José escribió:

>Estimado Pedro:

>Pensé cuando escribí el mail, que era obvio que no estaba explicando el
>proceso de formacíon de los brazos de un copo; mas allá de que los aspectos
>cuánticos están involucrados en la materia que constituyen.
>Mi idea sólo era plantear que aparecen cuestiones subyacentes en la
>naturaleza que cada día nos asombra más. No sospeché que alguien podía
>interpretar mi comentario de forma literal.

Perdone usted mi arrebato caballero, pero es que se oyen muchas burradas
últimamente en la lista y uno está muy sensibilizado. El tema que has sacado
a relucir es muy interesante y creo que Rafael Budría está tratando muy
adecuadamente el tema.

Saludos.