[escepticos] ¿ACABO DE RESUCITAR A LA TEORIA DE LA RELATIVIDAD?

	Durante el pitillo de las 11 en la ventana, aprovecho para ver si se mueve
el sol (o las estrellas), NO LO VEO MOVER.  repito el experimento tras
varias horas y lo mismo. Pero el sol se movio entre pitillo y pitillo, el
no tiene la culpa de mi poca paciencia, Haber mirado con un telecopio, o
foto gran exposicion, o anotado posicion.
	Este fue mi error al mirar las interferencias en suposicion no
relativista. (Interpretacion M&M).(Sin embargo creo que ahi algo de cierto
en mis razonamientos centrifugos)

	Aun asi, a mi estrella la sige curvando la atmosfera solar, y sigo
confundiendo la velocidad de las sombras con la velo de su luz.

	Pero todavia no descarto las TNR,  las principales son: "la de la
putadita" y "la de la ayudita",   pero si las dos fuesen ciertas
simultaneamente, explicarian la no movim. en interferencias de M&M  (= T.
relativ. )

	Y aunque fuese cierta una de las dos TNR, la barca que va a la orilla
puede ir apollada en un puente con ruedas laterales, o puede inclinar proa
a la corriente, en el primer caso gana a B, en el segundo le gana B, (o al
reves, depende de teoria o si B va o vuelve). Si queremos que llegen
iguales A y B,   pues le ponemos ruedecita y inclinamos proa, habra un
punto de incline que lo cumpla.

	Y aun siendo cierta la TR, lo unico que me dice con M&M, no es que la luz
de los faros del coche vayan a igual velo. si los mido en marcha o en el
garaje, (Como dije en mis primeros mails), lo unico que dice es que la
velocidad de la luz de los faros es la misma que la luz de encima de la
puerta del copiloto acia mi, en parado o en marcha, pero nada de su
velocidad.

	En el caso del arbol en medio del amazonas, ¿Porque TR dice que no puede
haber corriente mayor que la velocidad de los aviones?.

> De: Emilio Hdez. <BALDOMER en santandersupernet.com>
> A: hciencia-list en listas.uniovi.es; escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es; cesar
<acladuad en arrakis.es>; astronomia en CCDIS.dis.ulpgc.es