Re: [escepticos] mi luz - M&M v-1.0

Emilio Hdez. wrote:

>         Sr A.V.:
>         Al principio crei que sabias mas que yo,   pero quizas todavia
> estes mas
> perdido, lo pienso porque me revotas las cuentas matematicas y te
> pierdes,
> y sospechas que son aprovechables dos ideas,  justo despues de mis
> interpretaciones al experimento M&M, (Michelson &morley)         yo no
>
> tengo idea, pero si nadie me  las aclara, yo te explicare mis dudas.

Lamento haberte inducido al error de que yo podria saber mas que tu.
Aunqueen realidad no intervengo para medirme con nadie. Aparte de ser
una perdida
de tiempo, seria temerario por mi parte.
La eleccion de determinado parrafo, es fruto del azar, ya que cualquier
parrafo
de tu mensaje me deja perplejo. Digamos que el problema es mio, ya que
tengo
dificultades para dominar la Teoria de la Relatividad y mucho mas para
seguir
tu critica. Tratare de rumiar tu planteo y si me sobreviene la luz , te
aviso.
Acojonado, cierro mi boquita y le paso el tema a los que saben mas que
yo.

Saludos

Angel Vazquez