[escepticos] el caso de la luz buceadora

	 El problema que planteo se resuelve metiendo todo en el agua, se
equilibra el pandeo de los cristales.
	No estoy seguro, ni me apetece mirarlo en un libro, pero me parece que las
interferencias se mueven al enchufar o desenchufar motor, esto significa,
que la corriente de agua favorece o retrasa la luz ¿No?   ¿Que sifnifica,
que la velo de luz en agua = una constante?,  ¿O significa que la luz se
monta en el agua y chupa rueda?(luego c depende de la velocidad del medio
¿no?)

> 	Por error experimental, esto lo hizo no se quien, con aparato parecido a
> M&M, tambien ahi dos ramales, pero la luz no va y vuesve, solo va en los
> dos, no estan en angulo, sino que son paralelos, tambien se miran las
> interferencias. Sale la luz de bombilla, topa con un crista que medio lo
> tira al primer ramal, el otro medio lo tira un espejo al segundo ramal.
La