RE: (Fwd) RE: [escepticos] cerebro de hombre, cerebro de mujer

-----Mensaje original-----
De: carlitos <180807 en cienz.unizar.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 4 de mayo de 1998 22:10
Asunto: RE: (Fwd) RE: [escepticos] cerebro de hombre, cerebro de mujer
Rojo.- En política, radical, revolucionario. Ú. m. c. s.

De cuidado.- loc. adj. Que ha de ser tratado con cautela, peligroso.

Mucho.- adv. c. Con abundancia, en alto grado, en gran número o cantidad;
más de lo regular, ordinario o preciso.

rojo de mucho cuidado.- persona de ideas políticas radicales que hay que
tratar con gran cautela porque tiene propensión a sufrir escalofríos.

O:¬( Personalmente me produce escalofríos estar del lado malo de la pistola
y, por mi manera de pensar, siempre me toca ese lado. Por mi experiencia,
quienes piensan que hay que tratar con cautela a las personas de ideas
políticas distintas a las suyas, siempre les toca estar del lado bueno de la
pistola.

> Quedo a la espera de que contestes a mi pregunta.

Espero que la consideres contestada, porque por mi parte me considero
liberado de proseguir esta conversación si no me place.

O:¬(  Más me desagrada a mi el tener que soportar en la corrala el uso de
etiquetas fascistas del tipo "rojos de mucho cuidado" (¿Cuidado de qué o de
quién?) y que cuando pido explicaciones se me conteste con la chulería
autoritaria que acabas de usar.

Cuando se trata de derechos humanos, no admito chulerías. Ambas cosas, los
derechos humanos y la chulería, se llevan mal.

Xoán