[escepticos] RE:RE: ¿Por que la nieve tiene 6 brazos?, iguales simetricos y planos

	Querido PJ Hdez:
	Gracias por seguir guiandome, temi haberte quemado, de proponermelo,
Sidonia es la cara de un joven rey venusiano con gafas y acne.
	Decirte tambien que ayer me di un viaje sub-luminico sin problemas por un
mundo quieto y conocido, (conocido por balizas sincronizadas, dispuestas
por los tres ejes, y me dan tambien el  tiempo).   Observe una aberracion
visual, funcion de mi velocidad, maxima a los lados,  las balizas aparentan
estar adelantadas, pero esta aberracion es corregible con unas simples
"gafas", si distrajese la velocidad podria conocerla por inercia al cambiar
direcion, o por el tiempo patron de las balizas y sus enfilaciones, Esta
velocidad es a la que a mi me veran las balizas, No sabria decirte si hay
variaciones de mi reloj o metro, y   si por tanto varia  mi velocimetro, lo
que si te digo es que no vi "aberraciones temporales" en ninguna baliza.
Hasta nos disparamos con exito. Un espontaneo quieto lo situo en dos
vistazos, si se mueve  paralelo a mi no lo puedo situar (los dos en
rectilineo), si no es este el caso pero nos movemos en el mismo plano, me
entra la duda si a su luz le influye su velocidad, el caso que parece mas
facil es c=cte. ahora las gafas ya no valen, pues veo el pasado, (uf, la
cosa se complica, tendre que estudiarlo).
	Hoy diseñe un mide velo. luz de maletin, gracias a un rollo de fibra
optica y un motor super rapido de estator de ferrita, con intencion de
medir la de las galaxias en huida, pero esto se puede hacer esperando
ocultaciones,  ademas me quedaria la duda si simplemente mido la velo en la
fibra optica.
	Y a mis fans decirles que ya tengo dudas si el giroscopo de fibra optica
es similar al M&M.