[escepticos] RE: [escepticos] Tecnología primitiva?

-----Original Message-----
De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 5 de mayo de 1998 19:26
Asunto: [escepticos] Tecnología primitiva?

>Esto va para los médicos de la Lista.
>Pues la historia va de que el abajo firmante es de los que padecen sueño
>exagerado, durante todo el día.
>Descartado el que ese sueño sea motivado por leer los mensajes de esta
>Lista (últimamente son muy divertidos) fuí con toda  confianza a que los
>matasanos  pusieran sus doctas manos en mi persona.  Se me prescribió un
>artefacto llamado CEPAP  que me proveería del aire que, según ellos, me
>faltaba durante la noche  y se decidió que durmiera toda una jornada
>bajo la atenta mirada del equipo médico habitual, para ver cómo me
> [...]

Seguramente te habrán diagnosticado episodios de apnea nocturna. Mi padre
pasó por lo mismo que tú y desistió. Le ofrecieron rápidamente llevarse el
aparato a casa, así sin más, durante meses, total pagaba Sanitas... Cuando
ví la cantidad que Sanitas debía abonar a los del aparato me quedé blanco.
No digo que el artefacto no sea útil para algunos casos extremos como dice
Daneel, pero me da toda la sensación de que para algunos constituye también
un negocio fácil.
Como digo mi padre desistió del aparato y optó por hacerse un rebanao de
campanilla. No sabría ponderarte el beneficio obtenido con esa operación,
pero desde luego no tienes mucho que perder, parece una operación muy simple
y no afecta a la estética ni a la voz.

Saludos.