[escepticos] Tecnología primitiva?

[Daneel]
El dichoso aparatejo, que sí que es de alta tecnología....
[.......]
Cuando
el aparato necesita un flujo mayor (puede detectar variaciones de 1
L/m) para mantener la presión indicada, decide que estas inspirando y
aumenta el flujo hasta un nivel preestablecido para ayudarte. Cuando
ese flujo ocasiona una subida excesiva de la presión, decide que estas
intentando espirar y baja al flujo de base y así sucesivamente.

[Mercader]
Me has aclarado muchas cosas. Ahora sé que el aparato que me pusieron,
manejado por dos enfermeras, NO hacía nada de eso, seguramente por una
regulación deficiente.
He de añadir que el médico que me atendió después de la prueba,  propuso
que, ya que yo no me había adaptado, cabía repetir la prueba otro día.
Algo muy significativo que parecía denotar que él tampoco estaba muy
seguro de que la prueba se hubiese desarrollado en las condiciones
requeridas.
Todo esto me huele a chapuza. Si fuese así, no me extrañaría nada, ya
que yo, por ejemplo, estoy en un Organismo -la DGT- que perpetra, por
incompetencia o por desidia, auténticas fechorías que no suelen ser
detectadas por el pueblo llano, debido al carácter extremadamente
técnico de las materias que tocamos.
El día 29 de mayo volveré al Hospital Clínico de Barcelona con las
antenas puestas.
              Saludos. El paciente escéptico.