[escepticos] Mas vale tarde que nunca...

Hola compis:

Por fin puedo anunciaros que ya salidó el número 10 de PUNTO de VISTA, Boletín
magufo que ha realizado un Tributo al Escepticismo de la forma que mejor ha
considerado.

El único problema (economicamente hablando) es que de momento he ehcho pocas
copias y las ire sacando poco a poco pero bueno, os lo digo porque necesito
direcciones (ya sea de domicilios particulares o apartados de Correos) para
enviar, a quien interese, este Tributo. Naturalmente los primeros envios serán
dirigidos a las personas que han colaborado, como, por ejemplo, Moisés Garrido,
Iker Jimenez, Fernando Jiménez del Oso, Manuel Carballal, Luis Alfonso Gaméz,
Fernando Peregrín, Yon Paisal, Javier Armentia, Miguel Angel Sabadell, Fernando
L. Frias y me dejo alguno, claro...

Pues ya sabeis, si os interesa mandais un mensaje con vuestros datos y algun
año os lo envio...(jejejej).

Solo os pido que tengais paciencia, mucha paciencia que tampoco puedo acceder a
Internet cada día y eso dificulta la lectura de los mensajes...

Un fuerte abrazo y hasta otra.

J. Manuel Durán Martínez

P.D.

Aunque el número 11 no será un Tributo al Escepticismo el que quiera puede
colaborar con textos en esa onda, el Boletín está abierto a todo tipos de
opiniones, respetadas todas ellas mucho mejor que en otros lados.