Re: [escepticos] **Alter Ego

Angulo Suardíaz wrote:
A pesar de ser acusado de conspiranoico lanzo esta pregunta:

¿No os parece  una coincidencia que  desaparecido "el visitante" parece
que e Eloy Anguino  se lo ha tragado la Tierra?

¿No seria el tal Goyo un heteronimo de Eloy?

¿no sera este personaje un truco del Sr Anguiano para castigarnos de
nuevo con si C.V.?

                                Un saludo  LUIS

Lo siento Luis, sigo por aqui, pero solo leo.

Mucho trabajo y poco tiempo, pero sigo leyendo.

Si os ha molestado lo de mi C.V., pues vale, que quieres que te diga, pero a mi me JODE mucho que me vengan con las de quien soy yo para decir esas cosas o a mi quien me ha contado esas mentiras o chorradas por el estilo... Cuando saco a relucir mi CV es para inutilizar el argumento de autoridad que tanto utilizan estas personas.

Si a ti te ha molestado en algun momento, lo siento. A mi me JODE lo contrario, que hablen sin saber y encima te digan ...." y tu que sabes!!!!".

--
|  Eloy Anguiano Rey                |