[escepticos] RE: RE: ¿Es el Guernica obra de arte?

>. Si para ti es mas artistico
>Mortadelo que Picasso, mucho me temo que el arte no es lo tuyo.
>	Por cierto Escher estaba completamente loco, murio muy joven y su obra es
>infinitamente menos genial que la de Kandinski o Picasso.

	Luego ¿mortadelo = Escher?,    desde luego que no,  Joer pal loco,
¿Quien pinto antes o despues una escalera de siempre subir?
¿Y de dali que piensa?
¿Para usted es arte los arabescos de la alambra?, me refiero a los
dibujitos
geometricos de los techos y pared, hechos en serie de escayola,
Que desilusion aquel cuadro que encontraron, creian que era de goya pero
era de ¿Mallena?,   tenian cuadro pero no firma.
¿Que opina de Andi guarjol?
¿Cree que se deben restaurar las naves industriales antiguas, como por
ejemplo las de alado del bubenjeiner, o molinos viejos?
¿Que piensa de los parches ¿renacentistas? de la giralda?
¿Que piensa cuando en una genuina casa de pueblo a medio abandonar ve dos
palomillas de hierro, con sun dos porcelanas, y unos cables afurruxados?
¿le gustaria mas ver caja homologada con sus limitadores de poliamida?
¿Cree usted que el acueducto de toledo lo hicieron los romanos para que
flipe el turista?